Soda Stereo - Mtv Unplugged Comfort y Musica Para Volar (2007) (DVD FULL)

 



Lista de Temas DVD:

01 Un misil en mi placard

02 En la ciudad de la furia

03 Entre caníbales

04 Pasos

05 Zoom

06 Cuando pase el temblor

07 Te para tres

08 Ángel eléctrico

09 Terapia de amor intensiva

10 Disco eterno

11 Ella uso mi cabeza como un revolver

12 Paseando por roma

13 Génesis

............................................................................................................................................................

INFO DEL DVD FULL:

PESO: 4.7 GB

CALIDAD: DVD FULL OFICIAL

SERVIDOR: GOOGLE DRIVE

CONTRASEÑA: Sodayceratidecoleccion (respetar mayúscula al principio)

LINK:  



10 comentarios:

  1. Hola amigo, hay alguna forma de contactarte? quisiera pasarte algo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amigo no se puede acceder al link de drive :c podrias arreglar el error porfavor , muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog amigo, me gustaria que publicaras la version del '97, la de la portada del apartamento completo, con la track interactiva que incluia en la version original, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas, por las dudas el umplugged completo en mp3 hd por ahi tienen?

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas! excelentisimo aporte, quizas no lo ejecute con un programa adecuado pero descargando el .rar y abriendo me quedan incompletas en el DVD Entre Caníbales, Pasos y Té para Tres.. puede ser? saludos!

    ResponderEliminar